Información al viajero

 

 

 

NOTICIAS DE INTERES: EBOLA EN AFRICA
La noticia de la presencia del virus del Ébola en algunos países de África ha alertado a muchos viajeros. Es importante transmitir a nuestros clientes que los países en los que han aparecido pacientes afectados por este virus son Guinea Conakry, Liberia, Sierra Leona y Nigeria.
Estos cuatro países se encuentran en el oeste de Africa Central, a distancias medias de entre 6500 y 9000 km de Kenya , Tanzania , Botswana, Sudáfrica y Namibia.Ninguno de estos 5 países ha registrado ningún caso de Ebola en su territorio, pero además los Gobiernos de los 5 países han creado protocolos de emergencia y han establecido estrictos controles sanitarios, siendo hasta el momento el más drástico, el tomado por el Gobierno de KENYA Y BOTSWANA , que el pasado 19 de Agosto cerró las fronteras para cualquier viajero procedente de cualquiera de las zonas afectadas por el virus del Ebola.
Podéis transmitir un mensaje total tranquilidad para vuestros clientes que planifiquen viajar al Este y al  cono Sur de África en los próximos meses, y no dudéis en contactar con nosotros para ampliar información.

 

   consejos basicos    botiquin-2

MAPA HORARIO MUNDIAL

mapahorario3

 

 

 

 

Deja un comentario