EXCURSIONES EN KENIA

EXCURSIONES EN NAIROBI

 

La Visita De La Cuidad Nairobi

 

Salida: Diariamente a las 1000h/1400h (2 horas) $ 50 por persona

El recorrido abarca las principales áreas de interés de la ciudad – el mercado colorido y bazares, los barrios históricos como los edificios del Parlamento y el Mausoleo. Algún tiempo se gasta en el Museo Nacional, donde hay exhibiciones fascinantes del hombre primitivo, piezas típicas tribales y de la flora y la fauna de Kenia. El tour también incluye una visita al cercano parque de serpientes.

 

Bomas De Kenya

 

Salida: Diariamente a las 1430h (3 horas) $ 70 por persona

A pocos kilómetros del centro de la ciudad, el Bomas de Kenia ofrece un recorrido por casas tradicionales que reflejan cóctel de culturas de Kenya, que se han recreado fielmente a los visitantes para presenciar la vida del pueblo rural. Por las tardes se ve exhibición de danzas tradicionales y canciones populares de las tribus más conocido de Kenya para completar la visita.

 

Karen Blixen, Centro Jirafa, Kazuri Y Utamaduni

 

Salida: Todos los días a las 1400h (4 horas) $ 80 por persona

Es obligatorio para los que han visto la película  “Memoria de África”, esta visita incluye una visita al Museo Karen Blixen, antigua casa de la autora del libro Memorias de África, donde nos sumergimos en su historia de vida romántica, y aprender algunas poco conocidas hechos de su vida en Kenia. Los bellos jardines cuentan con una vista espectacular de las colinas de Ngong, donde fue enterrado Denis Finch-Hatton, el amante de Karen, quien murió en un trágico accidente de avioneta en Tsavo.

 

El cercano centro de jirafa es un santuario para las raras y protegidas jirafa Rothschild, una de las 3 razas de jirafa que se encuentra en Kenia. Se  puede tocar y alimentar a mano las hermosas criaturas que viven en la reserva privada de la mansión Jirafa. El tour termina con una visita a Kazuri, la fábrica de cerámica, un proyecto de mujeres conocida por su alfarería de cerámica únicas e innovadoras y joyas, y luego algunas compras en la tienda de Artesanía que se llama Utamaduni.

 

 

 

La Experiencia Carnívore

Salida: Todos los días hasta las 1200h y 1900h (3 horas) 50 por persona

Simplemente una orgía para los amantes de la carne – intente el antílope a la brasa, el cocodrilo, entre otras variedades de carne que serán llevados a su mesa de lanzas. En el estilo de un churrasceria brasileño, a 6 km del centro de la ciudad, el restaurante Carnivore es un lugar popular para los amantes de la carne.

 

Cena Tamarindo (Nairobi)

 EQUIPO

Salida: Todos los días a las 1900h (3 horas) $ 70 por persona

Los restaurantes de Tamarindo son famosos por ser los mejores restaurantes de mariscos en el país, y el de Nairobi Tamarindo, ubicada en la ciudad de Nairobi, el Centro, le da la oportunidad de disfrutar de buena comida y la posibilidad de probar delicias del mar frescos y deliciosos alimentos.

 

Parque Nacional De Nairobi

Salida: Diariamente a las 0900h/1400h (4 horas) $ 136 por persona

Los 117 km2 cuadrada el Parque Nacional de Nairobi está a sólo 7 km del centro de la ciudad, y el primer parque que se boletín oficial en el país, es única por ser la única área protegida en el mundo con una variedad de animales, cerca de una gran ciudad. Las llanuras de hierba con arbustos de acacia dispersos, el lado occidental tiene un bosque de montaña y un río seco permanente con un bosque ribereño. Además, hay tramos de tierra quebrada  y valles profundos y gargantas rocosas con matorrales y hierba alta. Presas artificiales también han añadido un habitat más favorable a más de 400 especies de aves (incluidos los migrantes del norte que pasan por el parque, principalmente, durante finales de marzo a abril). Las represas también atraen a los cocodrilos, hipopótamos, tortugas de agua dulce y se encuentra tomando el sol todos los días sobre la vegetación flotante.

 

El Parque Nacional de Nairobi es una de las más exitosas de los santuarios de rinocerontes de Kenya de que ya está generando una acción para la reintroducción de la especie a  antigua área de distribución. Debido a este éxito, es uno de los pocos parques donde el visitante puede estar seguro de ver un rinoceronte negro en su hábitat natural. Al sur del parque se encuentra las llanuras Athi-Kapiti y Kitengela un ruta de Migración. Alrededor de los meses de julio y agosto, el parque cuenta con el mayor migración de ñues y  cebras. Los 4 del los 5 grandes – leones, leopardos, rinocerontes y búfalos se pueden encontrar, así como uno de los mayores poblaciones de guepardos. Los visitantes también pueden visitar el cercano Safari Walk y orfanato de animales.

Nairobi Deluxe

Salida: 0900h : $ 130 por persona

Visite el Museo Nacional de Nairobi y el parque de las Serpientes, que alberga una gran variedad de algunas de las serpientes más comunes del país, incluyendo cobras, víboras, pitones y tres especies de las mamba. Si tienes suerte, puede estar presente mientras se están alimentando. El parque también tiene un pequeño acuario, con marinos y animales de agua dulce en exhibición. El almuerzo se toma entonces en un restaurante de Nairobi

 

Por la tarde, se procede al Museo Karen Blixen, el Centro de Jirafa y la Tienda de Artesanía Utamaduni. Además, también experimentan una corta gira por la ciudad de Nairobi con la posibilidad de hacer compras en la tienda de Zanzíbar Curio y Collectors den. Regreso al hotel es después de 17.00.

 

Parque Nacional de Lago Nakuru

 

Salida: 08.00hrs   $ 170 por persona

Salida temprano en coche fuera de Nairobi y bajando el escarpe en el Gran Valle del Rift. 2-horas atravesando granjas altas de la etnia  Kikuyu, antes de descender en el paisaje dramático de la Falla. Pasando el volcán extinto – Mt. Longonot – vía lago Elementaita al Parque Nacional de Nakuru. El día se pasa conduciendo todo el parque, uno de los mejores lugares para ver el rinoceronte blanco, Rothschild (Baringo) jirafa y, a veces hasta 2 millones de flamencos en el lago de soda. El almuerzo es en una casa de campo situada en el parque y una oportunidad de relajarse y disfrutar de las vistas sobre el lago. El viaje de regreso a Nairobi con una parada en Lago Naivasha para el té entre los árboles de acacia amarilla y una fantástica variedad de aves. llegando a Nairobi justo antes de la puesta del sol.

 

Experiencia De Lago Naivasha

Salida: 08.00hrs    $ 160 por persona

Salida a las 08:00 y conducir a través de la pintoresca cordillera Mau, que ofrece espectaculares vistas de la falla, todo el camino hasta el suelo del Valle del Rift, y en el de agua dulce del Lago Naivasha. Lago Naivasha se encuentra rodeado por bosques de papiro y es un paraíso para observadores de aves. Aves acuaticos se encuentran en gran variedad y abundancia y más de 400 aves han sido registradas en el lago. Águilas pescadoras, garzas, garcetas, lirio de manos de cerdo, fochas roja con perilla y fochas negro se puede encontrar en el área de este hermoso lago, que también apoya alrededor de 500 hipopótamos residentes e introdujo pesca deportiva como la perca del Nilo, la de América del Norte pantano rojo cangrejo de río y varias plantas acuáticas.

Excursiones posible de Naivasha incluyen visitas a Parque Nacional de Hell’s Gate, a Elsamere, antigua casa de Joy Adamson, un poco más Elsamere, y  el verde esmeralda del Lago Cráter. Este es uno de los mejores lugares en el área para ver Monos colobo negro y blanco y también hay piscina fantásticas.

 

Después de un tiempo de relax y té de la mañana, dar un paseo en barco por el Lago Naivasha y visitar la Isla de la Media Luna Roja, una península curiosa / archipiélago, según el nivel de agua de los lagos, que está lleno de diferentes especies de animales de la manada y uno es capaz de libremente caminar alrededor de la isla. El almuerzo es en un hotel en Naivasha. Por la tarde visita de algunos tejidos y talleres artesanales. Salida hacia Nairobi en torno a 17.00hrs.

 

EXCURSIONES DE MOMBASA

Visita De La Cuidad De Mombasa

 

Salida:0900h de la Costa Norte, Costa Sur 0800h (3 horas) $ 40 por persona

 

La segunda ciudad más importante del país, Mombasa es la isla más grande y popular en la costa de Kenia. Esta antigua puerta a Kenia es una mezcla mística de la antigua y moderna, con una población cosmopolita mezcla de Áfricanos, Arabes y Asianos. Pero no todo el mundo se da cuenta de que este pintoresco puerto es una isla con dos puertos de aguas profundas. Los dhows agraciado vela constante a lo largo de los siglos, llegan a los vientos del monzón, mientras que los transatlánticos atracados a la vuelta de la punta. Situado a lo largo del puerto dhow es el casco antiguo, dominado por el antiguo Fuerte Jesús, calles estrechas ensombrecido por los altos balcones ornamentales de las pintorescas casas cerradas y vibrantes bazares abiertos.

 

Ruta De La Naturaleza Bamburi y Mamba Village

 

Salida: 1430h de la Costa Norte, Costa Sur 1330h (3 horas) $ 40 por persona

 

Almuerzo en el Restaurante Tamarindo, después una visita a la Ruta Ecológica de Bamburi, una cantera recuperada, se trata también de un impresionante parque natural. Camina entre los árboles y coloridas aves mientras mira los hipopótamos, búfalos y antílopes. Visita al mamba village y aprende de la vida de cocodrilos.

 

Cena Tamarindo (De Mombasa)

 

Salida: 1700 hrs Desde la Costa Norte, 1600 horas-Desde la Costa Sur. (Duración 03 horas) $ 120 por persona

 

Una noche a bordo del “nawalikher” ofrece algo especial a modo de entretenimiento y recuerdos. Mientras bebes un cóctel del dia y pica chips “swahili” de coco frito, el dhow suavemente velas más allá de la vieja ciudad de Mombasa viendo la atardecer. Después de una suculenta cena de 5 platos de la parrilla de carbón se retiran y el piso está desactivada para bailar al ritmo de una banda en vivo. A las 10:30 pm, el regreso al embarcadero para el traslado a su hotel

 

Fantasmas De Mariscos (Dhow, Almuerzo O Cena)

 

Salida: 17:15 horas de la Costa Norte, (4 horas)  $ 120 por persona

Vela con cuidado hasta el puerto en su dhow tradicional. Usted será animado por una banda en vivo y bailarines tradicionales después de lo cual se puede disfrutar de su cena magníficamente preparados de mariscos.

Isla Wasini & Parque Marina De Kisite

 

Salida: 06,00 horas de la Costa Norte: final de la tarde $ 120 por persona

Un día de máximo placer comenzó con una vela en un dhow swahili, visita al Parque Marino, donde puede practicar el snorkel y finalmente un almuerzo de mariscos gigantesca.

 

MALINDI EXCURSIONS

 

Malindi, Parque Marino Y Ruinas De Gedi

 

Salida: 08,00 hrs Costa Norte, 07,00 hrs. Volver Costa Sur: 17.00 a 18.00h $ 40 por persona

Conduzca hacia el norte para cruzar Kilifi Creek y continuar a Gedi, un antiguo pueblo abandonado de manera misteriosa en el siglo 16. Continuar a Malindi y visitar el Parque Nacional Marino. Almuerzo en un restaurante en Malindi seguido por una visita a la cetrería, las compras y el baile tradicional en una de los pueblos locales Giriama.

 

SAFARI EXCURSIONS

 

Safari En Globo En Maasai Mara

 

Salida: 06,30 hrs. (4 horas). $ 450 por persona

A la luz de la mañana suave, se desliza suavemente hacia el cielo en su carrera con el sol. Durante aproximadamente una hora, escanear el suelo debajo de usted con señales de vida. Celebra esta experiencia inolvidable con un emocionante desayuno con champagne en medio de la sabana africana.

 

Pesca En El Lago Victoria: La Isla Mfangano

 

Salida: 06,30 hrs. (6 horas). $ 500 por persona

Un corto tramo en avioneta de Maasai Mara le llevará hasta el lago más grande de agua dulce en África. No sólo famoso por ser el distribuidor de los meandros del río Nilo, sino también el lugar donde tienen más probabilidades de coger un 150 libras de Perca del Nilo o ver una gran variedad de aves. Vea el Águila Pescadora ya que precipitarse con gracia para arrancar pez fuera del agua. La excursión dura medio día.

 

Safari A Pie Maasai Mara

 

Salida: Todos los días a las 06.30 horas (03 horas) $ 50 por persona

Flanqueado por guerreros maasai (Moran) y un guardabosques (Ranger), este safari a pie en el medio de la ondulante sabana africana lleva a través de una experiencia de aprender las plantas medicinales que usan los maasais y como mutuamente co-existen con la fauna en el ecosistema de Mara.